miércoles, 26 de enero de 2011

AMERICA, AMERICA Y YA ?


Manuel Lapuente ha sido cesado de la direccion tecnica del Club America ! ok, el señor Lapuente ha sido uno de los entrenadores mas exitosos de la liga mexicana y sabe un mundo de Futbol, pero hoy en dia eso ya no es suficiente para ser un DT exitoso, ni en Mexico ni en ninguna parte del mundo. Hoy se habla ya de Carlos Reynoso, exitoso ex jugador y ex DT del America, pero en mi opinion el problema es mas de fondo, malas (pesimaaas) decisiones de la gente de pantalon largo, traer extranjeros de mala calidad, dejar entrar a los benditos promotores, pesimo trabajo en fuerzas basicas ( que falta nos haces Panchito ) , poco amor a la camiseta, en fin son muchas las causas y aunque se que el maestro Reynoso hara cosas interesante ( peor que con Lapuente no podemos estar ) tampoco tiene una varita magica con la cual volvamos a tener un equipo espectacular y ganador.

Antes que el maestro Reinoso a mi me hubiera gustado mas alguien como Alfredo Tena, el cabezon Luna, y ya volandome mucho porque no pensar en un Leo Beenhaker, Louis Van Gal o Carlos Bianchi ? dinero hay y mucho !

Invertir bien en fuerzas basicas y aunque para este torneo ya no es posible para el siguiente traer un par de refuerzos de verdadera calidad y experiencia internacional, que tal un Landon Donovan ? un Jackson Martinez ? jugadores ya super probados , afuera los Vuoso, los Sanchez, los Rosineri que no han hecho otra cosa mas que robar robar robar

Señor Azcarraga, si usted ya esta harto de la mediocridad y el poco compromiso de sus jugadores, imaginese como estamos los aficionados americanistas que nada mas vemos como pasan los años y pasan los torneos y los trofeos de mano en mano pero a nosotros nada mas no nos toca nada !

El tiempo sigue pasando y el estadio cada quincena esta mas y mas vacio, y los televisores se apagan y sigue sin pasar absolutamente nada.

Menos telenovelas y mas Futbol señor Azcarraga, la aficion se lo agradecera y usted tambien se lo agradecera a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario